Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Amor verdadero! Hombre sin hogar vende frutas para alimentar a gatos callejeros

Asegura que no le importa morir de hambre con tal de que los mininos tengan un plato de comida. Vale la pena hacer viral su historia.

hombre sin hogar vende frutas en Bangkok para alimentar gatos
Una mujer le tomó fotos mientras alimentaba a los gatos callejeros y se volvió viral en las redes sociales -
Colprensa.

En Tailandia , un hombre sin hogar conmovió miles de corazones al demostrar su amor por los mininos. Se conoció que el sujeto vende algunas frutas para comprar alimento a gatos callejeros. Asegura que no le importa morir de hambre, solo que los animales gocen de un plato de comida.

Es muy frecuente ver al amante de los animales en las calles de Bangkok vendiendo limones y recolectando monedas.

Para llamar la atención de los transeúntes, usa carteles que son bastante llamativos.

Según el portal Viajero Peligro , una curiosa mujer se acercó al sujeto y le preguntó para qué era el dinero que recogía. Sin dudarlo, el hombre le pidió que lo acompañara a uno de sus recorridos en los que alimenta a los gatos callejeros de la capital de Tailandia.

Sorprendida y enternecida, la mujer tomó varias fotos que fueron subidas a las redes sociales. Los internautas, conmovidos, empezaron a ayudar al sujeto. Algunos le donaban alimento, otros le compraban frutas.

Publicidad

Fue tanto el cariño de los ciudadanos, que recogieron recursos para comprarle ropa nueva y llevarlo a una peluquería.

Sin lugar a dudas, el sujeto se convirtió en un ángel para los gatos callejeros, que están a la merced de la maldad humana, el frío y el hambre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.