Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ángel, la historia de una perrita rescatada que no soportó una tortura más

Thumbnail

Una llamada telefónica hizo que voluntarios de Paws Animal Rescue Irland acudieran a rescatar a una perrita con signos graves de maltrato. Al verla, presintieron lo peor. Era un animal trastornado, agobiado y paralizado de miedo.

Al parecer, le habían infringido tanto castigo físico y psicológico, que se negaba a separar su cabeza de la pared. Ni siquiera era capaz de mirar a nadie a los ojos.

La llamaron “Cara”. Pocos creyeron que pudieran sanar sus heridas del alma; pero ella tenía otros planes.

Publicidad

Siete meses después de la publicación del video, la perrita ha reaparecido. Está irreconocible: se ve sana, alegre y bella. Ha ganado peso, pero también confianza.

Publicidad

Fue adoptada por Michael y Teresa McGrath, quienes la bautizaron con el nombre de “Ángel”.

Shy?? Not anymore :) Cara (Angel)Posted by PAWS Animal Rescue Ireland on Sábado, 30 de enero de 2016
https://www.facebook.com/PawsAnimalRescueIreland/videos/1086248921427616/

Al ver el segundo video compartido por su familia adoptiva, se deduce con facilidad que el amor parece curarlo todo. Y hasta hace milagros.

Publicidad

Un puente circular futurista

El puente Laguna Garzón se erige majestuoso en Uruguay, para unir las localidades de Maldonado y Rocha. Aunque no es una obra a gran escala, su silueta redonda es sinónimo de modernidad.

Tiene 51,5 metros de radio y 323 metros de largo. Se puede cruzar en vehículo, bicicleta y a pie. Se empezó a construir en marzo de 2014 y fue inaugurado en diciembre pasado. Costó 12 millones de dólares.

Publicidad

¿Por qué es circular? Para reducir la accidentalidad, al obligar a los conductores a bajar la velocidad para tomar la curva en ambos sentidos. ¡Orgullo uruguayo!

¡Un bailarín fuera de serie!

No es Justin Bieber, aunque quiere imitarlo. Tampoco es un bailarín cualquiera, porque ahí donde lo ven ha sido invitado a varios shows de televisión. Se llama John Phillip Bughaw, pero prefiere que lo conozcan por su nombre artístico: Balang.

Publicidad

Con videos caseros, ha alcanzado fama mundial. Para que se hagan a una idea, su más reciente coreografía del tema Sorry superaba este miércoles los 13 millones de reproducciones.

Sorry by Justin Bieber Dance Cover  #SorryPosted by John Phillip Bughaw aka Balang on Sábado, 30 de enero de 2016
https://www.facebook.com/JPLBalang/videos/1012440148799474/

Publicidad

En Filipinas, su país de origen, es el rey del ritmo.

 

  • Publicidad