Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelita, la abuelita que le pide cosas a Google utilizando “por favor”

La tierna señora se ha viralizado en redes sociales. Fue su nieto quien compartió la forma en la que busca cosas por internet.

El hecho fue compartido por su nieto.
El hecho fue compartido por su nieto y tras la viralidad de la publicación, el joven compartió mas datos de su singular abuelita.
Twitter @javiergallurt

En Twitter se hizo viral una publicación en la que se muestra cómo una abuelita realiza búsquedas en Googlede una forma tan tierna que cautivó a los usuarios de la red social.

Al momento de realizar las respectivas búsquedas, esta entrañable señora las acompaña de la palabra “por favor”, como si el buscador fuera una persona real.

El hecho fue compartido por su nieto y, tras la viralidad de la publicación, el joven compartió mas datos de su singular abuelita.

Publicidad

"A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!", indicó.

Los usuarios de Twitter quedaron conmovidos por esta linda abuelita y no tardaron en expresar su sentir.

Publicidad

"La abuelita toda bonita y educada", "una super crack" o "grande Angelita", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

  • Publicidad