Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustia en un zoológico: perro callejero entró al recinto de los gorilas

En un video se ve cómo los visitantes intentan llamar al can para que se aleje de los primates, pues uno de ellos lo comenzó a perseguir.

Perro en recinto de gorilas en un zoológico
Perro en recinto de gorilas en un zoológico
Twitter: @triantafyllidi2

Los visitantes del Zoo Safari Park en San Diego, Estados Unidos, vivieron un angustioso momento luego de que un perro entró al recinto donde viven los gorilas.

Algunos videos que circulan en las redes sociales muestran cuando uno de los primates comenzó a correr detrás de él. El hecho sucedió en la tarde del pasado domingo, 12 de junio.

“Se cree que el perro callejero entró al parque por su cuenta y logró ingresar al hábitat antes de ser visto”, indicó la Sociedad Protectora de Animales de San Diego en un comunicado.

Desteniey Pickett, visitante y testigo del hecho, le comentó al medio local CBS 8 que su familia sintió pánico después de ver cómo el gigantesco gorila estaba persiguiendo al perro.

Publicidad

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, los empleados finalmente lograron persuadir a los gorilas para que se trasladaran a otra área del recinto y poder rescatar al can.

"Tan pronto como el personal del zoológico vio al perro, sacaron a los gorilas. Nuestros oficiales humanitarios pudieron trasladarse y atar con seguridad al pastor y traerlo de regreso a nuestro campus para su evaluación”, comunicó la organización.

Entra tanto, otro perro también ingresó al zoológico y fue rescatado. Por el momento, no queda claro por dónde y cómo entraron los canes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.