Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustiante video: policías salvaron de morir ahogada a una mujer que se atoró frente a ellos

Ninguno imaginaba encontrarse la angustiante escena, sin embargo, actuaron a tiempo con maniobras de rescate y le permitieron volver a respirar.

Cuatro policías salvan a mujer que se estaba ahogando en España
Guardia Civil España

Una tragedia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. De hecho, por poco le ocurre a una mujer de 49 años que comía un bocadillo en un área comercial.

Repentinamente empezó a sentirse atorada y la situación empezó a tornarse grave cuando no pudo respirar.

Cuando la tos se hizo incontrolable se detuvo junto a cuatro miembros de la Guardia Civil de España que departían un café. No pudo hablar mucho, pero los uniformados se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

(Puede ver: Obrero se lanza al metal fundido tras perder millonaria inversión en la bolsa de valores )

Inmediatamente empezaron a aplicarle la maniobra de Hemlich: consiste en tomar al sujeto por detrás y hacer apretones secos en el abdomen hasta que expulse el objeto que obstruye la garganta.

Publicidad


Se necesitó la intervención de cada uno de los agentes para que la mujer lograra volver a respirar con calma. Los servicios de emergencia la atendieron, pero más allá del dolor por los movimientos bruscos no había otro peligro.

Finalmente, todos pudieron seguir su camino gracias a la oportuna reacción de los miembros de la Guardia Civil y la situación no pasó de un susto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO