Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante video: policías salvaron de morir ahogada a una mujer que se atoró frente a ellos

Ninguno imaginaba encontrarse la angustiante escena, sin embargo, actuaron a tiempo con maniobras de rescate y le permitieron volver a respirar.

Cuatro policías salvan a mujer que se estaba ahogando en España
Guardia Civil España

Una tragedia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. De hecho, por poco le ocurre a una mujer de 49 años que comía un bocadillo en un área comercial.

Repentinamente empezó a sentirse atorada y la situación empezó a tornarse grave cuando no pudo respirar.

Cuando la tos se hizo incontrolable se detuvo junto a cuatro miembros de la Guardia Civil de Españaque departían un café. No pudo hablar mucho, pero los uniformados se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

(Puede ver: Obrero se lanza al metal fundido tras perder millonaria inversión en la bolsa de valores)

Publicidad

Inmediatamente empezaron a aplicarle la maniobra de Hemlich: consiste en tomar al sujeto por detrás y hacer apretones secos en el abdomen hasta que expulse el objeto que obstruye la garganta.

Publicidad


Se necesitó la intervención de cada uno de los agentes para que la mujer lograra volver a respirar con calma. Los servicios de emergencia la atendieron, pero más allá del dolor por los movimientos bruscos no había otro peligro.

Finalmente, todos pudieron seguir su camino gracias a la oportuna reacción de los miembros de la Guardia Civil y la situación no pasó de un susto.

  • Publicidad