Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aparición de un monstruoso pez en una playa dejó atónito a más de uno

“Es una cosa de pesadilla”, exclamó el hombre que fotografió al animal de puntudos dientes y púas por el cuerpo.

pez monstruoso
El animal resultó ser un Himantolophus sagamius, que vive en el fondo de los océanos por lo que rara vez se puede observar uno
Autor Jay Beiler

Un monstruoso pez apareció en una playa de San Diego, California, en Estados Unidos . Se llama pez fútbol del Pacífico y sorprendió por su tenebroso aspecto, con dientes puntiagudos y púas por todo el cuerpo.

Fue hallado por un hombre llamado Jay Beiler el pasado fin de semana y aprovechó para tomarle fotos, pues rara vez este monstruoso pez emerge de las profundidades del mar.

Publicidad

“Al principio pensé que era como una medusa o algo así, y luego fui y lo miré un poco más detenidamente. Otras personas también se reunieron a su alrededor, luego vi que era un pez muy inusual”, detalló Bieler al diario NBC .

Publicidad

El animal resultó ser un Himantolophus sagamius, pertenecientes al orden de los peces Lophiiformes. Son carnívoros y principalmente están en las áreas más profundas de los océanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.