Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplauden a hombre que compró todos los pericos de una tienda para liberarlos

Aunque el ciudadano recibió muchos elogios por lo que hizo, otros aseguraron que las aves terminarían afectadas.

En video se observa que los pericos empiezan a salir poco a poco para alejarse del lugar
"Fue un buen negocio para quien los vendió, así que lo volverá a hacer 🙃", le dijeron al hombre que liberó los pericos
Tomada de TikTok @adrianlabrada7

La tierna historia de un hombre que compró una jaula repleta de pericos para luego liberarlos en la calle se volvió tendencia en TikTok. Adrián Labrada, testigo del hecho, compartió las imágenes en la red social.

En dicho video se observa al hombre que se detiene en medio de la calle para sacudir la jaula y liberar a todos los pericos que estaban en ella. Las aves empiezan a salir poco a poco para alejarse del lugar.

La publicación, que hasta la tarde de este jueves, 10 de noviembre de 2022, contaba con más de 17 millones de reproducciones, generó todo tipo de opiniones.

"Qué lindo gesto 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰", "grandeee, graciasss", "lo amo y no lo conozco 🥺🥺🥺", "las aves nacieron para ser libres. Gracias por su buena acción 🙏🥰" y "eso está bien, la libertad a esos pericos 🥰🥰🥰🥰🥰", fueron algunos comentarios positivos.

Sin embargo, otros criticaron el gesto al señalar que "está mal, debido a que cuando pasa eso los pericos no suelen estar acostumbrados a vivir por sí mismos".
"Sería buena idea liberarlos en un bosque", "desgraciadamente, cuando un animalito está criado en casa es muy difícil para ellos sobrevivir solos 😢😢😢😢" y "fue un buen negocio para quien los vendió, así que lo volverá a hacer 🙃" fueron otras de las reacciones.

Publicidad

Vea el video aquí:

  • Publicidad