Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplaudida estrategia de bartender para ofrecer ayuda a dos mujeres que estaban siendo acosadas

El trabajador simuló entregar un recibo a las jóvenes, pero en realidad se trataba de una nota en la que les explicaba una señal en caso de necesitar apoyo.

bar generica
En la nota el bartender creó una señal para poder ayudar a las mujeres

Max Gutiérrez es un bartender de Florida, Estados Unidos, que se volvió viral gracias a la ayuda que brindó a dos jóvenes que estaban siendo acosadas.

La historia compartida por una de las mujeres muestra la nota que Gutiérrez les entregó para crear una señal de ayuda en caso de ser necesario, pues el bartender notó que había un hombre extraño que las estaba acechando.

“Si este tipo las está molestando pon tu cola de caballo en tu otro hombro y haré que lo saquen. Me da escalofríos”, reposaba en la nota.

Publicidad

Gutiérrez explicó después al medio Indy100 que el hombre tenía un comportamiento extraño desde antes que las mujeres entraran al sitio. Cuando las vio, empezó a coquetear con ella sin aceptar un no como respuesta.

Minutos después el acosador tuvo que ser retirado del bar por continuar con actitudes que incomodaban a los demás clientes.

Publicidad

Cuando la situación estuvo controlada, una de las jóvenes le pidió al bartender que posara con la nota. Nunca imaginaron lo popular que se volvería la historia, que también puede servir para que otras mujeres en problemas reciban ayuda.

  • Publicidad