Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arañas tienen aterrorizada a pareja que ha quedado "llorando del dolor" tras picaduras

Pese a que han fumigado en repetidas ocasiones el almacén en el que trabajan, las falsas viudas negras los han mandado al hospital más de una vez.

Araña
Imagen de referencia

Aunque esta historia podría parecer el guion de una película de terror, es real y sus protagonistas, una pareja residente en un condado inglés, no han guardado detalles sobre lo sucedido con la que parece ser una plaga de arañas que viven en su local. Varias veces han sido picados y los dejan "llorando del dolor".

(Puede leer: Buscan a asesino serial de homosexuales en Brasil a los que contacta en apps de citas )

En la ciudad de Hastings, en Inglaterra , Philip Oakley y Olivia Yipi compraron un antiguo almacén de frutas y verduras para convertirlo en un taller para su trabajo de diseño de iluminación y moda, sin contar con que algunos animales les jugarían varias malas pasadas.

“Somos dueños de un antiguo almacén de frutas y verduras que usamos para trabajar y tal vez tenga arañas ‘falsas viudas negras’ que vinieron con plátanos; probablemente esa es la razón por la que tenemos muchas arañas en el edificio", contó Oakley.

Y es que hace varios años son víctimas de estos arácnidos. Olivia sufrió por primera vez picaduras en 2018 y 2019 y las lesiones en pierna y cintura requirieron cambios diarios de vendajes en el hospital.

Cuentan que durante los últimos años han tratado de deshacerse de estas criaturas, pero, pese a que han fumigado la propiedad en repetidas ocasiones, siempre regresan.

Publicidad

La más reciente víctima fue Philip, quien a medidas de abril fue mordido en un dedo medio y quedó “llorando del dolor”.

Aunque inicialmente creyó que se habías astillado, tuvo que ir a urgencias y fue remitido al Hospital Queen Victoria en East Grinstead, West Sussex, donde se sometió a dos cirugías para extraer el tejido infectado.

Ahora, recuperándose, dice que, aunque los aterroriza la situación, no se dejarán vencer por los malos vecinos y seguirán trabajando.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias