Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ardiente propuesta: un hombre se prendió en fuego para pedirle matrimonio a su novia

Todo estaba calculado para esta extrema y original propuesta que, como era de esperarse, dejó sin palabras a la futura esposa.

propuesta boda matrimonio.JPG
Riki Ash es un experimentado doble de riesgo y su prometida, Katrina Dobson, cuida pacientes con coronavirus en su labor como enfermera.

Una extrema y original pedida de mano protagonizaron Riki Ash y Katrina Dobson, los futuros esposos. El protagonista se prendió fuego y, envuelto llamas, sacó el anillo que sellará la unión.

Riki Ash es un veterano doble de riesgo que ha participado en reconocidas películas. Le pidió a su novia que lo acompañara al ensayo de una escena en la que él se incineraba, a lo que ella accedió.

Katrina vio cómo su pareja se prendía en llamas, una escena que no le generó mayor impacto, pues era consciente de la profesión que el doble de riesgo británico lleva ejerciendo hace 27 años.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando él sacó de su bolsillo un cofre con un anillo adentro.

Publicidad


Tardó unos segundos en reaccionar, pero al final la enfermera, que se dedica al cuidado de pacientes con coronavirus, aceptó.

Según Riki Ash, ninguno de sus colegas de la industria de los dobles de riesgo se ha atrevido a una propuesta de este tipo y, a decir verdad, dejó muy alto el nivel.

Publicidad

  • Publicidad