Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ardilla enseña cómo esconder una nuez en el pelaje de un perro

Thumbnail

Nada más preciado para una ardilla que su nuez. Esconderla en un lugar donde nadie se la arrebate parece ser la misión diaria de estos animales.

Pero, ¿guardarla en el pelaje de un perro? Así lo intentó hacer un roedor. Su osadía quedó grabada en un video de 40 segundos que ha conquistado a los cibernautas.

La ardilla rasca a toda velocidad el pelo de su amigo, un perro de montaña, al que parece no importarle que usen su cuerpo de guarida.

El esfuerzo de la ardilla, sin embargo, resulta inútil. El fruto seco cae sin remedio y el roedor termina dándose por vencido. El video suma cuatro millones de visitas en YouTube.

Publicidad

¡Adiós, Flappy bird!

Flappy Bird, uno de los juegos más descargados y adictivos para los usuarios de celulares, desapareció de las tiendas en línea. Lo que sorprende fue la razón para retirarlo del mercado.

Publicidad

Su creador, el vietnamita Dong Nguyen, de 29 años, dijo que el éxito del juego arruinó su vida sencilla. Por eso, en su cuenta de Twitter, anunció el sábado pasado: "Lo siento, usuarios de Flappy Bird. Dentro de 22 horas desaparecerá Flappy Bird". Y así fue.

I am sorry 'Flappy Bird' users, 22 hours from now, I will take 'Flappy Bird' down. I cannot take this anymore.— Dong Nguyen (@dongatory) febrero 8, 2014

Hoy, Dong dice haber recibido hasta amenazas de muerte por retirar el videojuego al que muchos culpan de acabar matrimonios y perder materias en el colegio.

El desnudo de la magistrada

Publicidad

Una jueza no tuvo problemas en desnudarse para tomar el sol junto a la ventana de su oficina en Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, un país de mayoría musulmana.

La escena fue captada por un miembro del servicio de mantenimiento que denunció a la magistrada, un escándalo que le costó el puesto en la Corte Suprema. Vea aquí más de esta historia.

Publicidad

  • Publicidad