Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ardilla le dejó a esta mujer una tremenda sorpresa bajo el capó de su carro

1705ardillaafp.jpg

 “Voy a estrangularla con mis manos”, bromeó la conductora, que pasó un buen tiempo remediando la travesura.

Y es que la ardillita dejó más de 23 kilos de piñas de árbol de pino dentro del motor del vehículo.

Kellen Moore, de Gaylord, Michigan, estaba en su automóvil, una camioneta Dodge Journey, cuando el aire acondicionado comenzó a fallar. Al revisar qué pasaba, se encontró con la sorpresa.

Publicidad

“Ella había comprado el carro hace un mes y medio, no había nada de esto en ese momento”, dijo Gabe Awrey, amigo de la mujer y quien le ayudó a limpiar el carro.  

Moore y Awrey tardaron más de 45 minutos sacando el pesado cargamento. Aunque no vieron al animal, todo indica que fue una ardilla la culpable de la travesura.

Publicidad

“Pasé toda la noche en mi carro, parqueada en la entrada de mi casa. Voy a estrangular a la ardilla con mis manos”, dijo la mujer bromeando.

Awrey publicó en Facebook una foto de la acción del roedor y varios usuarios comentaron casos similares. Incluso algunos mostraron hechos más graves en los que animales de ese tipo llenaron de madera y plantas la zona del motor, lo que causó accidentes.

Las ardillas son animales muy comunes en varias de las ciudades de los Estados Unidos. Se encuentran por montones en parques y zonas residenciales y son famosas, también, por sus costumbres acumuladoras.

  • Publicidad