Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Argentina, a semifinales del Mundial y las redes reaccionaron con divertidos memes

En un partido de infarto, Argentina le ganó por penaltis a la selección de Países Bajos. Es el único equipo suramericano que queda en Qatar tras la eliminación de Brasil.

Afición de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Argentina venció a Países Bajos 4-3 desde la definición del punto penal.
KEITA IIJIMA/The Yomiuri Shimbun via AFP

El Mundial de Qatar está de locos, de batacazo en batacazo se ha caracterizado esta cita orbital; no obstante, la selección Argentina sufrió, pero logró el pase a las semifinales del certamen.

En un partido difícil, el equipo comandando por Messi comenzó ganado 2-0, pero en el epílogo los neerlandeses sacaron su casta y empataron 2-2. El encuentro se fue a la prórroga y el resultado final quedó en tablas.

En la estancia de máxima tensión, los penales, el equipo argentino se sobrepuso 4 a 3 gracias a dos atajadas épicas del guardameta Emiliano Martínez y garantizaron su pase a semifinales para encontrarse con Croacia.

Publicidad

Por su parte, el sufrimiento de los internautas en las redes sociales se hizo sentir con divertidos memes durante y después del partido de cuartos de final.

Publicidad

El partido de Argentina vs. Croacia se disputará el próximo martes, 13 de diciembre, a las 2 de la tarde y podrá disfrutarlo por la pantalla del Gol Caracol.

  • Publicidad