Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ariana llegó a pesar 126 kilos y lo había perdido todo, así recuperó el timón de su vida

arianaomipi.jpg

Desde la adolescencia sufría de obesidad mórbida, pero gracias a un gran esfuerzo logró salir adelante. Ahora es un ejemplo para otros chicos en la misma lucha.

Ariana Omipi no se sentía satisfecha consigo misma. Comía a toda hora grandes porciones de alimento, en su intento por llenar un vacío que no estaba en su estómago.

Al cumplir 19 años, logró bajar 58 kilos. El problema, sin embargo, siguió allí, y lo que perdió con gran sacrificio, lo ganó en cuestión de meses. 

Cinco años después, Ariana Omipi se puso en manos de especialistas y su transformación en cuerpo y alma ha sido increíble.

Se sometió a una cirugía de balón gástrico, lo que le ayudó a resolver también un problema hormonal. Hábitos y comida sana, así como la recuperación de su autoestima hicieron que tomara el timón de su vida.

Con más de 79 mil seguidores en Instagram, Ariana inspira a otros que, como ella, luchan por acabar sus relaciones tóxicas.

Publicidad

 

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-A tan solo 18 días de dar a luz, Inés Rosa Marques, de 26 años, decidió montar una coreografía navideña de pole dance:

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO