Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Armó cuerda con sábanas y escapó del hotel donde debía cumplir cuarentena

La artimaña no salió tan bien como planeaba, pues fue capturado por las autoridades unas horas después.

escapo de hotel. en Australia
Hombre escapó de hotel donde debía cumplir 48 horas de aislamiento. Escapó gracias a una cuerda improvisada con sábanas, pero a las 8 horas lo capturaron
Western Australia Police Force

Un hombre de Australia escapó del hotel en el que cumplía una cuarentena como medida sanitaria ante el coronavirus COVID-19 . Lo curioso es que armó una cuerda atando sábanas y descendió desde un cuarto piso.

Esta persona había llegado a la ciudad de Perth proveniente de Brisbane. Sin embargo, se le había negado la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requisitos fijados ante la pandemia.

Le dieron la orden de abandonar el estado en un plazo de 48 horas, pero fue confinado en el hotel mientras esperaba el vuelo de regreso.

El hombre desacató el pedido y escapó del hotel con una cuerda improvisada, construida con sábanas. La lanzó por la ventana y llegó del primero al cuarto piso, aparentemente sin contratiempos.

👉🏼 ¿Lo recuerda? Aída Merlano no se pudo escapar de los memes

Después de 8 horas de búsqueda, la Policía logró hallarlo.

Publicidad

Lo curioso es que al realizarle la prueba de coronavirus, esta arrojó resultado negativo. No obstante, tendrá que responder por violar las leyes y por otorgar información falsa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias