Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrodillado y con joya en mano, hombre le hizo conmovedora propuesta a la hija de su prometida

“¿Puedo ser tu papi? Te amaré por siempre, lo prometo”, fue lo que le dijo a la niña. Esta fue la respuesta de la pequeña.

Arrodillado y con joya en mano, hombre le hizo conmovedora propuesta a la hija de su prometida
"Charlie tendrá el padre que siempre mereció", dijo la mamá de la niña que recibió la conmovedora respuesta -
Tomada del TikTok de Taylor Nally

Un hombre le hizo una conmovedora propuesta a la hija de su prometida, una niña de 9 años llamada Charlie y cuya historia se ha hecho viral luego de que su mamá la compartiera en redes sociales.

Michael le propuso matrimonio a Taylor Nally y luego de que ella dijera “sí”, se produjo el momento que hizo suspirar a las más de 300.000 personas que hasta la tarde de este miércoles, 23 de noviembre de 2022, le habían dado ‘me gusta’ al video compartido en TikTok por la madre de Charlie.

Publicidad

En las imágenes se ve al hombre arrodillarse frente a la niña, con una gargantilla en la mano, y hacerle la conmovedora propuesta: “Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”.

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound - Taylor Nally

Charlie, emocionada, asintió con la cabeza y se fundió en un tierno abrazo con el que se convertirá en su nuevo papá.

“Durante 9 años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció 😍😭”, comentó la mamá de la pequeña, que vive en Indiana, Estados Unidos.

Madre e hija mostraron en otra publicación las joyas que recibieron tras la conmovedora propuesta.

@taylornally1

Replying to @roniw4 she got a necklace

♬ original sound - Taylor Nally

Publicidad

@taylornally1

She deserves the world and I’m so lucky I found you you will be the best dad ever ❤️😍#family #fyp #wedding #daddydaugther @benedict121290

♬ Meant for You - Fearless Soul

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.