Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arruinó sus boletos para ver a Bad Bunny en concierto: "Ni el mar está tan salado"

La joven derramó aceite sobre las entradas. ¿Se quedó sin ver al conejo malo?

La joven derramó aceite sobre las entradas para el concierto de Bad Bunny.
"Se borró todo", dijo la joven sobre el accidente con las boletas para el concierto de Bad Bunny.
Tomada de TikTok @sammybrmz

En redes sociales se conoció la historia de una joven, al parecer mexicana, que arruinó por accidente las entradas que había comprado para asistir al concierto de Bad Bunny.

"Se me llenaron de aceite mis boletos. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale. Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi", dijo la internauta a través de su cuenta de Twitter.

@sammybrmz

Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero

♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

Publicidad

Según explicó la joven, cuyo usuario en TikTok es @sammybrmz, por error derramó aceite desmaquillante sobre las dos entradas, lo que provocó que se borraran algunas letras y códigos de barras.

La buena noticia de esta historia es que, según los seguidores de la joven, el incidente tenía solución. "A una chica le pasó lo mismo, pero para el concierto de Coldplay. El gerente le pasó algo a los boletos y apareció", fue uno de los comentarios que más resaltó.

Y así fue, la joven compartió un video en el que aseguró que recuperó los boletos acudiendo directamente a la taquilla y dando a conocer el incidente. Ahora, podrá asistir a la presentación de Bad Bunny.

@sammybrmz

Responder a @se_rie_tanto67 aquí la respuesta😁😁 , aprovechando el espacio vendo dos boletos para Bad Bunny en Playa VIP el 3 de Dic en Monterrey🥸🥸🥸#badbunnypr #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #unveranosinti

♬ sonido original - Samantha Barbosa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.