Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así baila un bebé en el vientre de su mamá

Thumbnail

Las madres saben que tienen una conexión especial con sus hijos desde el momento mismo de la concepción. Pero, ¿qué es lo que en realidad sienten los pequeños cuando están en la barriguita de sus progenitoras?

Una muestra de esa extraordinaria comunicación madre e hijo se dio en el vientre de una mujer que, al percatarse de los movimientos de su bebé, tomó un iPad y grabó este momento.

Con la música que suena de fondo, pareciera que el pequeño bailara dentro del cuerpo de su mamá. Se ve cómo el vientre de ella se ondula armónicamente cada vez que el bebé se mueve.

El milagro de la vida, como siempre, se manifiesta en las cosas más sencillas.

Publicidad

Publicidad

Este video familiar hace parte ya de los destacados de la semana en las redes sociales.

Los camellos de Google

Sin calles qué recorrer en el amplio desierto de Liwa, en Emiratos Árabes, el gigante tecnológico Google tuvo que cambiar sus vehículos por camellos.

Y es que para llevar este asombroso paraje árabe a Google Street View, su servicio de mapas interactivos, Google tuvo que adaptar su sistema de cámara 360 grados para que un camello la pudiera cargar.

En video, se puede ver un adelanto de esta nueva oferta interactiva.

Publicidad

Publicidad

Paseo extremo en moto

Un profesional de las acrobacias en motocicleta se cansó de cruzar un puente de la forma en que cualquiera lo haría y decidió recorrerlo por la parte superior del arco.

El motociclista hace parte del Stunt Freaks Team.

Nervios de acero y mucho equilibrio se necesitan para intentar esta aventura grabada con una cámara GoPro y que ha sido vista más de trescientas mil veces en menos de 24 horas.

Publicidad

  • Publicidad