Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue acoso de mujer a reportero durante transmisión en vivo

Thumbnail

El periodista Tim Becker informaba en vivo para Koin 6 Newssobre la recién aprobada legalización de la marihuana en el estado de Oregón, Estados Unidos, cuando una joven lo sorprendió por la espalda.

La mujer, que celebraba la aprobación -en un referendo- de la posesión, cultivo y venta de marihuana para mayores de 21 años, le lamió el cuello al reportero y salió corriendo.

Becker, un curtido profesional, reaccionó al acoso con un “¿Perdón?”, pero al ver que su victimaria había huido volvió su mirada a la cámara y continuó con su informe sin perder la compostura.

Publicidad

El mismo reportero decidió publicar el video en YouTube, donde supera las sesenta mil reproducciones.

Publicidad

¡El mejor truco para alimentar a los niños!

Las madres siempre se las han ingeniado para que sus hijos, especialmente los más pequeños, se alimenten bien. “Ahí viene el avión” o “cómete este bocado por tu abuelita” hacen parte de los métodos tradicionales para logar este objetivo.

Lo que hizo una mamá turca, sin embargo, merece un premio a la creatividad. Se amarró un teléfono celular en la cabeza, no sin antes dejar reproduciendo en la pantalla un video de dibujos animados.

¡Y le funcionó! Su bebé quedó totalmente hipnotizado viendo los carritos de su serie favorita. Hay que decir que abrió la boca sin ofrecer resistencia, lo que facilitó el trabajo de alimentarlo.

Publicidad

Eso es lo que se llama usar la tecnología al servicio de las madres. ¿Será que patentó el ejercicio?

Publicidad

Contra la “gordofobia”

Cuatro modelos brasileñas de talla grande protagonizan la imagen del momento en las redes sociales. Decidieron protestar frente al Congreso de su país contra lo que ellas mismas bautizaron como “gordofobia” en establecimientos públicos.

Camila Bueno, Evelise Nascimiento, Flavia Gon Soares y Janaina Graciele se cansaron de la discriminación de la que son víctimas las personas con sobrepeso, incluyéndolas.

 

Publicidad

De hecho, Camila denunció haber sufrido en carne propia los ataques tanto en un hotel como en un bar de Brasilia. “Llegó la banda de las gordas”, recuerda que escuchó cuando entró con sus amigas a un sitio nocturno.

Las fotografías de la protesta han sido compartidas a través de los perfiles en Facebook de estas modelos profesionales.

Publicidad

Google extraterrestre

El buscador de internet ha querido unirse a la histórica misión espacial Rosetta con un doodle en el que se observa el robot Philae navegando por el universo.

Y es que a cientos de millones de kilómetros de la Tierra, una sonda europea hizo historia este miércoles al aterrizar sobre la superficie helada y polvorienta de un cometa que surca el espacio a velocidad vertiginosa, como lo informó la agencia de noticias AP.

El venturoso encuentro coronó un trayecto de 6.400 millones de kilómetros que comenzó hace una década. Rosetta, lanzada en 2004, tuvo que hacer tres circunvalaciones alrededor la Tierra y una alrededor de Marte para adquirir el impulso que la llevara al cometa.

Publicidad

Fue un logro pionero que busca respuestas a los misterios sobre el origen de la vida en nuestro planeta.

 

Publicidad

  • Publicidad