Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así fue desesperado intento de motociclista por salvar a un perro

Ocurrió en la autopista I-580, en California, Estados Unidos. Un motociclista que se movilizaba con una cámara encendida en su casco, captó el momento en que un pequeño perro escapa del interior de un carro particular y empieza a correr.
El motociclista, entonces, va tras él en un intento desesperado por evitar que termine aplastado por uno de los vehículos que circulan a gran velocidad por esta ruta.
Pero el perro, aterrorizado, tomó la peor decisión. Se salió de la berma, atravesó la autopista y siguió corriendo por uno de los carriles principales.
La angustia del motociclista aumentaba con el paso del tiempo. En diferentes momentos, hizo parar el tráfico para salvarle la vida al animal.
Algunos conductores también intentaron capturarlo, pero el escurridizo perro no parecía entender razones.
Pasados seis minutos, el motociclista se escuchaba desesperado: “¡Oye, para de correr, para de correr!”, le gritaba.
Y es ahí cuando la historia toma un giro inesperado. El perro decidió devolverse y correr en contravía. El hombre ya no puedo hacer nada más. “¿Quién le puede decir que su familia lo está esperando?”, se le escuchó decir al motociclista.

El perro desapareció sin que hasta ahora se sepa cuál fue su destino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO