#lomástrinado
3:05 pm - 20 de Enero de 2015

Así fue reacción de bebé albina al ver a su mamá por primera vez

Por: 
Noticiascaracol.com

Descubrir el mundo es para los niños su principal misión en los primeros años de vida. Louise no es la excepción. Ella, que nació con albinismo, logró ver a su mamá por primera vez en su corta existencia, gracias a unas gafas especiales.

Esta bebé albina tenía una deficiencia visual que le había impedido reconocer con nitidez su entorno.

La reacción de Louise al ver a su progenitora ha resultado tan dulce que miles de cibernautas la comparten hoy y felicitan a la familia por la escena.

Ahora, la pequeña tiene el mundo ante sus ojos y, lo más importante, puede experimentar el amor maternal con sus cinco sentidos.

El video titulado Viendo a mamá por primera vez superó el millón de reproducciones en menos de una semana.

 

Los reyes del ritmo y las ventas

Primero fue Édgar Ramos, el gordito que se hizo famoso por su forma de bailar El Serrucho en un supermercado de Coatzacoalcos, México. Ahora, es una vaca la reina del ritmo en ese país.

Un usuario decidió grabar la coreografía que este promotor de ventas escondido en un disfraz inflable de vaca y el éxito en las redes sociales no se hizo esperar.

Y es que la energía con la que la vaca baila el tema Nene malo delante de un mostrador de leche no tiene límites. El video, subido a internet hace cinco días, se acerca a las dos millones de vistas.

Algunos, incluso, especulan que se trata del mismísimo Édgar Ramos, disfrazado de vaca. Nadie ha podido confirmarlo.

Los que sí están felices con el éxito de la vaca bailarina son los representantes de la marca de leche que representa y que tiene presencia en México desde hace 40 años.

Duelo entre rivales históricos

Se abrió un nuevo capítulo en la histórica rivalidad de perros y gatos: esta vez, un bulldog francés de diez semanas de nacido y de nombre Pixel decidió enfrentar a la gata que durante días le había robado su cama.

Armado de coraje, luchó con su adversaria hasta conseguir su objetivo.

Pixel se siente hoy el rey de la casa, según su dueña que publicó este video en el que los cibernautas premian la valentía del cachorro con un millón de visitas.

 

Ver Comentarios

d