Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así le renunció a su jefe esta guionista profesional

Marina Shifrin, de 25 años de edad y quien trabajaba en una empresa taiwanesa de video, se cansó de que su jefe no le reconociera su esfuerzo y progreso, razón por la que decidió despedirse "a su manera".
Lo hizo, por supuesto, a través de un video. Esperó a que los empleados salieran de la empresa y, acto seguido, empezó a grabar.
A las 4:30 a.m., Shifrin bailaba desenfadadamente encima de sillas y escritorios de la oficina, mientras en la parte baja de la pantalla aparecían varios subtítulos en los que se leía: "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y a mi jefe lo único que le preocupa es la cantidad de videos y cuántas visitas logra cada uno. Así es que se me ocurrió hacer un video a mi manera".
Y bien que le quedó. El video está a punto de alcanzar un millón de reproducciones en YouTube. <>
La joven, por supuesto, ya no trabaja para la compañía. De hecho, lo que se sabe, es que viajó de Taiwán a Estados Unidos a recuperar su vida personal.
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO