Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Así o más peligroso? Obsesionado con selfie terminó arrollado por una moto

Thumbnail

La moda de hacerse selfies o autorretratos se ha convertido en una actividad peligrosa que ha cobrado la vida de decenas de personas en el mundo, a tal punto que en países como Rusia han debido lanzar una campaña para prevenir muertes por selfies. Nada, sin embargo, parece detener a sus practicantes.
Obsesionado con una selfie, un joven estadounidense desatendió las medidas de seguridad durante un circuito de motocross, se ubicó en una de las rampas de salto y espero a que una motocicleta pasara para grabar con la cámara de su celular.
Y pasó lo que se temía. Provocó un accidente en el que también se vio involucrado su primo, uno de los pilotos de la competencia que se desarrollaba en Ohio, EE.UU.

Un "Give me five" qui tourne mal ! Un "Give me five" qui tourne mal !Posted by Tous les Crossman de Face BoOk ! on Miércoles, 8 de julio de 2015
https://www.facebook.com/video.php?v=10153403746056287

El joven fue arrollado por la moto y terminó en el hospital con heridas de gravedad.
Todo quedó registrado en un video que ahora le da la vuelta al mundo. ¿Habrá aprendido la lección?

Rusia lanza campaña para tomarse selfies "seguras" 

Alarmada por el número de rusos que han muerto mientras se tomaban selfies con sus teléfonos, la policía rusa ha iniciado una nueva campaña llamada Selfies Seguras.
Las instrucciones emitidas esta semana advierten sobre el peligro de tomarse fotos sobre las vías del tren, trepándose a techos o posando con un arma o un tigre. Esas fueron las causas de la muerte de por lo menos 10 rusos este año. Además hubo un centenar de heridos.
La muerte más reciente ocurrió la semana pasada cuando una mujer se cayó de un puente en Moscú.
La portavoz policial Yelena Alexeyeva dijo que "las ventajas del mundo moderno también acarrean nuevas amenazas. Deseamos recordar a los ciudadanos que la búsqueda de 'Me Gusta' en las redes sociales puede colocarnos en el camino de la muerte".
 

  • Advertisement