Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así reaccionaron tres adorables abuelas al fumar marihuana por primera vez

Thumbnail

“En Washington, cualquiera que tenga más de 21 años puede fumar marihuana sin miedo a algún arresto o persecución. Incluso tu abuela, qué cosa tan mágica”: con esta campaña de la firma Cut se busca borrar el estigma sobre la planta. Y es que en ese estado se aprobó hace ya un tiempo el uso de la marihuana con fines recreativos.

Las protagonistas del video son tres abuelas escogidas por casting y que jamás en sus vidas habían probado la marihuana.

“No, nunca, estaba muy ocupada criando a mis hijos”, dijo Paula.

“Nunca fumamos cigarrillo, ni tomamos licor y fuimos simpre felices”, respondió Dorothea.

“No, nunca me interesó”, aseguró Deirdre.

Publicidad

Pero, ¿cómo les fue en su primera vez “dejándose llevar” y liberándose de prejuicios? En el primer minuto, no sintieron ningún efecto tras la inhalación. A los cinco minutos, una de ellas confesó que “estaba sitiendo algo en su cerebro”.

Pasados diez minutos y jugando el famoso Jenga, su pulso no era el mejor pero se sentían alegres. A los 15 minutos, se atrevieron a subir de nivel y Paula, efusiva, manifestó: “esto puede ser peligrosamente divertido”. A los 40 minutos, estas abuelitas estaban completamente relajadas, al punto de decir que nada les importaba. 

Vea sus expresiones tras la primera inhalación:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO