Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así reaccionó perro maltratado al recibir cariño por primera vez en su vida

Thumbnail

Un perro que aúlla y llora sin parar luego de años de maltrato es una muestra más de la crueldad humana con animales indefensos y leales.

Tal fue el infierno que vivió este perro, que cuando una mujer quiso acariciarlo el animal se encogió y guardó su cola entre las patas. Tenía miedo.

Ella insistió con sus mimos, una muestra de amor que el perro recibió entre lágrimas.

El video, publicado por Hernan Cargnello superaba este miércoles los dos millones de reproducciones.

Publicidad

Sea esta la oportunidad para reflexionar sobre la bondad y rechazar el maltrato animal en todas sus formas.

¡Él es el padre del año!

El único lenguaje que parece no conocer fronteras es el amor. Y qué mejor ejemplo que David Welch, un hombre con discapacidad auditiva que recibió la mejor noticia de su vida antes de terminar el 2015.

Su esposa, Brittany LeBlanc, lo sorprendió con una bolsa de regalo que contenía varias pistas: la primera era una chocolatina marca “Bebé Ruth”; la segunda, una cerveza en la que se leía: “Raíz de papá”. El hombre, entonces, miró perplejo a su pareja.

Y David sacó la prueba final: su esposa estaba en embarazo… iban a ser padres por primera vez. En lengua de señas y con lágrimas rodando por sus mejillas, agradeció a la vida por este milagro.

[[{"fid":"174347","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"David Welch","field_file_image_title_text[und][0][value]":"David Welch"},"type":"media","attributes":{"alt":"David Welch","title":"David Welch","class":"media-element file-default"}}]]

El video, que termina con la pareja fundida en un abrazo, cuenta ya con casi 800.000 reproducciones. ¡Felicidades a los nuevos papás!  <>

Publicidad

Los mejores trucos del 2015

Zach King, cineasta de 25 años y conocido como uno de los mejores magos de los efectos especiales en Facebook, decidió despedir el año con un video que resume sus mejores trucos.

Este artista espera que sus cortos, que representan situaciones imposibles, lleguen algún día al cine. Ojalá se le cumpla el deseo en el 2016.

 

do these illusions hurt your brain? You helped me make 2015 awesome in such a big way!! Thanks for watching all of our videos. These videos would also not be possible without my incredible team of friends who help me make these magical ideas come to life! See you in 2016!!!Posted by Zach King on Martes, 15 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/ZachKingVine/videos/1186252111388345/

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO