Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se disculpan los perros con sus mejores amigos, los niños

Thumbnail

Charlie, un perro Beagle, quiso pasarse de listo con Laura, la bebé de la casa. Aprovechó un descuido y se llevó uno de los juguetes que reposaba en su coche. La acción tuvo consecuencias.
La pequeña estalló en llanto y Charlie escuchó cómo su dueño le llamaba la atención. El sentimiento de culpa se apoderó del animal.
Lo que ocurre después es de no creer. El perro Charlie empieza a buscar sus juguetes más preciados, los lleva con su hocico hasta el coche de Laura y los descarga con cuidado.
En cuestión de segundos, la bebé se ve rodeada de pelotas, muñecas, peluches y hasta el control de una consola de videojuegos. Este video ya suma cinco millones de reproducciones en internet.
Y es que Laura y Charlie, la pareja de moda en YouTube.
Los mejores momentos de ambos han quedado registrados en videos grabados por el padre de Laura, según él, para que cuando ella crezca pueda disfrutarlos.
Esta entrañable relación de amistad no ha pasado desapercibida a los ojos de los cibernautas, que premian con millones de visitas cada pieza subida a la cuenta CharlieDaDog.
Detenida gracias a una selfie
Una joven estadounidense publicó en su perfil de Facebook varias fotografías en las que posaba orgullosa con su vestido nuevo. El problema es que el traje era robado.
Danielle Saxton estaba tan feliz con el botín que había extraído de un almacén en Illinois, EE. UU., que decidió hacerse unas selfies o autofotos con uno de los vestidos hurtados.
Los dueños de la tienda reconocieron la prenda robada y llamaron de inmediato a la Policía.
Con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local comercial y la información que tenía Danielle en su perfil en Facebook, las autoridades detuvieron a la joven, que según medios locales, fue sorprendida con las prendas en su poder.
¡Grande, James!
El futbolista colombiano James Rodríguez se convirtió este lunes en el rey de Twitter. Miles celebraron en esta red social su gol escogido como el mejor del Mundial Brasil 2014, así como el anuncio oficial de su vinculación al Real Madrid.

#JamesOrgulloColombiano Ningún colombiano se puede quedar sin tuitear esto! Bravoo por James...éxitos con su nuevo equipo!— Biesaga (@BiancaSantiz) julio 21, 2014
¿Quien es James? Campeón en Argentina (Banfield), en Portugal (Porto), Subcampeón Francia (Mónaco), Goleador de un Mundial. Y solo tiene 23.— Xabi Ovelleiro (@XabiOvelleiro) julio 21, 2014
Tanta felicidad en una sola foto, Que grande eres james! #JamesOrgulloColombiano pic.twitter.com/ZHFWMDXy0V— Andrés Quiñones (@AndreeesQ) julio 21, 2014

  • Advertisement