Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se fue a pique pirámide humana de 150 estudiantes

Thumbnail

Hacer pirámides humanas es común en actividades escolares; en Japón, sin embargo, es casi que una obsesión. Una de estas torres de Babel en la que participaban 150 estudiantes nipones se vino al suelo justo cuando faltaba una sola pieza por encajar.
Todo parecía estar bajo control en esta estructura que ya alcanzaba nueve niveles hasta que subió el último niño con una bandera que debía izar en la punta de la pirámide.
Fueron segundos angustiosos del alumno y sus intentos fallidos por ponerse en pie. La base no aguantó y la torre se desmoronó como un castillo de naipes que desaparece tras un ventarrón. Seis estudiantes resultaron heridos.

Lo increíble es que este pasatiempo de las escuelas japonesas causa en promedio 6.000 accidentes al año.

El falso profeta que dice “levitar”

Uno de los países más pobres del mundo es Zimbabue, donde uno de los hombres más ricos es Shepherd Bushiri, que se proclama profeta y autor de supuestos milagros.
Un video publicado por él y reproducido luego por News 24, un canal nacional, lo muestra “levitando”; sin embargo, hay que ser ciego para no darse cuenta del engaño.
Es tan pobre la producción, que en el suelo se ve la sombra del hombre que alza a Bushiri. También se escuchan los pasos por las escaleras y, como si fuera poco, huye olvidando ajustar la puerta que, al comienzo del video, aparecía cerrada.

Una farsa que sumaba este viernes 300 mil reproducciones en internet.

Esto es lo que sucede al nadar con cinco adorables nutrias

Con su dulzura, cinco crías de nutria se han ganado los suspiros de miles de cibernautas en el mundo.
Ellas fueron las encargadas de cumplirle el sueño de su vida a la presentadora de televisión Stephanie Arne, que disfrutó de su compañía en una piscina.

Estas nutrias son de origen asiático y han sido criadas en Nurtured by Nature, en California (EE. UU.). ¡Las mejores compañeras de juego en el agua, sin duda!
 

  • Advertisement