Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se mueve la bailarina erótica más visitada en Nueva York

Thumbnail

Una bailarina animatrónica captura por estos días la atención de los visitantes de la prestigiosa galería neoyorquina David Zwirner.

El robot, creado por el artista Jordan Wolfson con ayuda de Spectral Motion, impacta por su realismo.

Y es que sus movimientos simulan casi a la perfección los de una bailarina erótica. Además, tiene la capacidad de seguir con la mirada a los visitantes, ya que incorpora tecnología de reconocimiento facial.

La muñeca hipnotiza con su baile sexy. Suave y sugerente, lleva al espectador a una especie de hipnosis. Pero no todo es erotismo y sensualidad.

Publicidad

Cuando el visitante descubre cómo es su rostro en realidad, se encuentra con una mujer grotesca que acentúa su terrorífica imagen con una máscara.

Al final, el espectador termina sobrecogido e incómodo, pero no puede salir de la sala.

Publicidad

La bailarina sin nombre se exhibe hasta el próximo 19 de abril en la galería.

El video de este robot, subido a YouTube, ya acumula 1'200.000 visitas.

El oficio de ser papá

El sábado es el único día que BottleRocket, como se hace llamar este padre de familia, tiene libre; sin embargo, a las seis de la mañana su hija ya está despierta y lista para la acción.

Publicidad

El hombre decidió grabarse todos los sábados, a la misma hora, durante tres meses, para compartirle al mundo los sacrificios que deben hacer los padres por sus hijos.

En primer plano, se ve el rostro de este sufrido papá que intenta mantenerse activo con una taza de café en la mano; al fondo, su hija brinca, corre, canta, baila y hasta le grita al oído.

Publicidad

Pese a que podría considerarse un sábado de pesadilla, este papá asegura que su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida. Este video se ha hecho popular en YouTube.

Mi primer limón

Quince bebés descubrieron el significado del sabor ácido al servir de modelos para un video en el que, por primera vez, les daban limones partidos para que los degustaran.

La reacción no pudo ser más "dulce". Era de esperarse que los gestos en sus rostros aparecieran sin disimulo. ¡Muyyy ácido! Eso pareciera decir cada bebé con su ceño fruncido y cerrando con fuerza sus ojos.

Publicidad

Y para darle mayor dramatismo, David Wile y April Maciborka, los creadores de este compilado de bebés y limones decidieron editar el video en cámara lenta. Disfrútelo, aquí.

¡Feliz cumpleaños, Barranquilla!

Publicidad

Únase usted también al cumpleaños 2011 de la Puerta de Oro de Colombia.

¡Mi Barranquilla sigue demostrando que podemos alcanzar nuestras metas con ese optimismo nuestro! ¡Feliz cumple! #Barranquilla201 Shak

— Shakira (@shakira) abril 7, 2014

Gracias a los barranquilleros por celebrar con alegría y respeto #Barranquilla201. Juntos hacemos de Barranquilla una ciudad que florece.

Publicidad

— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) abril 7, 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BARRANQUILLA! La hermosa ciudad que ha visto nacer y crecer a Junior. #Barranquilla201 Orgullo costeño y colombiano.

Publicidad

— Atlético Junior (@AtlJunior) abril 7, 2014

Soy un Samario agradecido con Barranquilla. Feliz cumpleaños ciudad que sabe cantar y sobre el yunque martillar...

— Alberto Linero (@PLinero) abril 7, 2014

Desde Arabia Saudí feliz cumpleaños a mi hermosa Barranquilla

Publicidad

— MaCnelly10rres (@Macne10) abril 7, 2014

  • Publicidad