Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Así se siente como pasajero en un bus de servicio público? Este artista da en el clavo

lmt_15.jpg

Abrirse paso entre la multitud es el reto que sugiere esta animación en 3D y que está a punto de alcanzar un millón de reproducciones en Instagram.

Cabezas que se estrujan, golpean, estiran y encogen en un espacio reducido producen toda serie de sensaciones en quienes se atreven a observar este video que parece no tener fin.

Cada movimiento de la cabeza del protagonista va acompañado de un gesto y un sonido que reflejan su lucha por abrirse paso.

¿Cuántas veces se ha sentido así en el sistema de transporte público de su ciudad, en un concierto o un evento deportivo?

Pareciera que esas multitudes que fluyen como torrentes en calles, estaciones, buses, cabinas, tribunas, escaleras, fueron la inspiración del alemán Oliver Latta, más conocido en las redes sociales como Extraweg.

Publicidad

Al artista le gusta jugar con cuerpos humanos enteros y por partes para sus creaciones surrealistas, según él, porque la gente se conecta más fácilmente con ellos.

En sus videos, predomina el rosa para evitar el rechazo instantáneo a situaciones crudas de sus instalaciones tridimensionales.

Extraweg evita ser obvio en el terreno de las redes sociales, donde poco o nada pareciera ya sorprender a los usuarios.

Su cuenta en Instagram, creada hace un poco más de dos años, tiene más de 740 mil seguidores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO