#lomástrinado
5:20 pm - 18 de Agosto de 2015

Así terminó persecución de koala enfurecido a mujer en Australia

Por: 
Noticiascaracol.com

Ebony Churchill, una mujer del campo de 31 años, sufrió lo indecible al verse perseguida por un koala que, fuera de control, intentaba darle alcance en una carretera destapada del sur de Australia.

Ella sabía que el comportamiento violento del animal no era normal y que debía mantenerse alejada de sus poderosas garras.

Asustada, Churchill intentó huir en su cuatrimoto, pero el koala no parecía estar dispuesto a rendirse. Mientras la mujer le gritaba que se alejara, este peludo furioso corría más rápido hacia ella.

Desesperada, se bajó de su todoterreno y fue allí cuando el animal se lanzó contra el objetivo. En la escena, grabada por Churchill se ve al koala agarrado a la llanta de la cuatrimoto.

Al parecer, el ruido que producía el aparato sacó de casillas al koala, que quedó prendido del neumático listo sin intenciones de soltarlo por un buen tiempo.

 

The koala bloody chased me tonight! F#$....Shit me self

Posted by Ebony Churchill on Viernes, 14 de agosto de 2015

El video, subido a Facebook por la mujer, suma 2,5 millones de visitas en tres días. ¡Qué tal el susto!

Esta Golden Retriever se liberó del cáncer y así se lo contaron

Haber derrotado el cáncer es una noticia que cualquiera que haya luchado contra esta enfermedad quisiera oír. Y eso fue justamente lo que pensó la señora Makai, en Hawái.

A Lily, su perrita, le habían descubierto un tumor de casi tres kilos en el bazo y sus posibilidades de vida eran mínimas.

Contra todo pronóstico, la mascota fue sometida a una cirugía y logró salir libre de cáncer.

Su dueña quiso comunicárselo en este emotivo video que le da la vuelta al mundo.

En la grabación, la señora Makai dice que, en 25 años, el veterinario no había visto un solo caso como el de Lily que tuviera final feliz.

“¡No tienes cáncer!”, le cuenta emocionada, mientras que su perrita Golden Retriever pareciera entender el mensaje y asume la alegría de su dueña como propia.

Armó cubo mágico en caída libre

¿Realidad o ficción? El video de un militar que se lanza en paracaídas y que arma un cubo Rubik mientras cae al vacío ha generado toda serie de especulaciones en las redes sociales.

Según esta escena, el hombre tardó un minuto en completar su hazaña antes de tocar tierra. Para algunos, es un simple montaje; otros lo consideran irresponsable y digno de castigo ya que este tipo de actividades son intolerables en la milicia.

Lo cierto es que otros paracaidistas sí lo han logrado.

Uno de ellos armó el cubo mientras descendía sentado en un bote inflable. Tardó 32 segundos y lo hizo a unos 4.000 metros de altura. 

Boda, ¡a todo ritmo!

Una pareja de bailarines profesionales llegó al altar después de haberse enamorado en una escuela de danza. Su matrimonio se convirtió en una coreografía digna de premio.

Kirk Henning, el novio, quiso sorprender a su amada con lo que mejor sabe hacer: bailar. Les pidió a sus amigos participar del show en el que incluyeron éxitos musicales como Uptown Funk, de Bruno Mars; Crazy, de Britney Spears; y Bailando, de Enrique Iglesias.

La escena se grabó durante la fiesta que tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos. El resultado no podía ser otro: un video viral con un millón de reproducciones. 

 

Ver Comentarios

d