Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así va recuperación del joven que se inyectó aceite en los brazos y se convirtió en el ‘Hulk ruso’

En sus redes sociales mostró el resultado de la segunda cirugía que se practicó para extraer la peligrosa sustancia de sus tríceps.

Hulk ruso.PNG
Se inyectó synthol en los tríceps.
Foto tomada de Instagram @ruki_bazuki_official.

Kiril Tereshin , más conocido a nivel mundial como el ‘Hulk ruso’, compartió en sus redes sociales cómo avanza su recuperación luego de inyectarse synthol en los tríceps. Cabe recordar que esa es una peligrosa sustancia compuesta por aceite, alcohol y lidocaína, que aumenta el volumen de los músculos.

Tereshin escribió que su proceso de recuperación avanza conforme a lo esperado: “la cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa”.

Además, agradeció al médico que se hizo cargo de salvarle la vida tras inyectarse la peligrosa sustancia.

“Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno”, concluyó.

Kiril Tereshin se hizo mundialmente conocido en 2017 tras ser invitado a un programa de televisión de Rusia. Allí contó que se inyectó al menos 6 litros de synthol.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO