Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Atendé a tu hijo! Reclamo a una mamá que solo miraba el celular cuando su bebé lloraba en el tren

madrecel.jpg

La joven iba de pie y llevaba al niño en un coche, por lo que muchos se preguntan si en vez de juzgarla era mejor ayudarle.

El video inicia con la escena de una madre mirando su celular mientras se escucha el fuerte llanto de su hijo. Todo transcurre en el transporte de Buenos Aires, Argentina.

Ante el hecho otra mujer, aparentemente de mayor edad, le reclama por estar chateando en vez de atender al pequeño.

Publicidad

De inmediato se enfrascan en un alegato que llega al punto de los improperios, donde la más alterada es la mamá y lanza frases como “¿Por qué no se mete en lo suyo?”, “la que lo parió fui yo”, “no se meta” y “soy yo la que lo crío”.

El video, que supera los dos millones y medio de reproducciones, termina en que ambas mujeres se quedan en silencio y conservando sus lugares.

Publicidad

Pero más allá del hecho, del que es necesario resaltar que falta contexto, muchos usuarios se cuestionan, por ejemplo, si la mujer ya estaba por bajarse, si estaba acordando una cita con su pareja o si efectivamente era un descuido.

El debate sigue abierto.

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-Los mejores comerciales de Navidad: todos los días tenemos la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de una mascota >>>

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad