Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador: serpiente sorprendió a integrantes de una familia luego de salir por el retrete

La propietaria del lugar volvía del trabajo cuando se percató de la presencia del reptil que medía aproximadamente tres metros de largo.

La serpiente de casi tres metros de largo causó pánico entre los habitantes del lugar.
La serpiente de casi tres metros de largo causó pánico entre los habitantes del lugar.
Imagen: Instagram @nowthisnews

En Tailandia, se registró un atemorizante momento en el que se vio involucrada una serpiente de aproximadamente tres metros de largo.

Una de las residentes de la vivienda llegaba de trabajar cuando se percató de algo que se movía lentamente en el baño. Tras echar un vistazo descubrió al animal merodeando por la habitación.

El reptil incluso se acercó a dos de los gatos pertenecientes a la familia, por fortuna, el animal no logró hacerles ningún tipo de daño gracias a un cristal de vidrio que generaba una división en el lugar.

Publicidad


La mujer indicó al medio de comunicaciónNews Flare que inmediatamente, luego de notar la presencia del animal, llamó al servicio de emergencias, quienes enviaron a un equipo de protectores de animales silvestres para retirar a la serpiente de la zona.

El aterrador momento quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales.

Publicidad

Los usuarios de internet se sorprendieron por el gran tamaño del animal y así lo expresaron en los comentarios: “No puedo con esto”, “Me mudaría y nunca regresaría”, “Le dejo toda la casa y no vuelvo”, concluyeron.

  • Publicidad