Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aterrador video de león que le arrancó un dedo al cuidador de un zoológico

Sucedió cuando el trabajador les mostraba a visitantes sus habilidades con los animales. Imágenes perturbadoras.

Aterrador video de león que le arrancó un dedo al cuidador de un zoológico
"Cuando sucedió pensé que era una broma. No pensé que fuera grave", dijo una testigo sobre el león que le arrancó un dedo al cuidador del zoológico -
AAMIR QURESHI/AFP

Los visitantes de un zoológico en Jamaica grabaron cómo un león le arrancó un dedo a un cuidador mientras este presumía sus supuestas destrezas ante el público. Los espectadores dicen que no le ayudaron porque creían que era parte de su espectáculo.

En las imágenes se ve cuando la víctima empieza a meter una mano entre la malla de la jaula del felino, que empieza rugir de forma feroz. Como si no representara una amenaza, el sujeto incluso mete varias veces el puño en la boca del animal y lo saca con rapidez.

Publicidad

Pero en un descuido, la fiera muerde con fuerza la extremidad del cuidador, que empieza a forcejear para liberarse.

Cuando sucedió pensé que era una broma. No pensé que fuera grave. No me di cuenta de la seriedad de esto porque es su trabajo montar un espectáculo”, declaró una testigo al Jamaica Observer al explicar por qué ninguno intentó ayudarlo.

El cuidador pudo liberarse al fin del león que le arrancó un dedo. “Toda la piel y la primera articulación de la falange habían desaparecido”, sostuvo la mujer.

Añadió que todo el mundo entró en pánico, mientras que el cuidador “se levantó y caminó hacia un vehículo antes de abandonar las instalaciones”.

Publicidad

¿Qué dijo el zoológico del león que le arrancó un dedo al cuidador?


Jamaica Zoo Attractions informó que la persona herida era un contratista del recinto animal. Agregó que lo que se vio en el video del león que le arrancó un dedo al cuidador “no representa los procedimientos y políticas de seguridad que deben cumplirse en todo momento en el zoológico de Jamaica”.

“Es un evento desafortunado que nunca debería haber sucedido y nosotros, la familia del zoológico de Jamaica, estamos haciendo todo lo posible para ayudar al trabajador a seguir adelante. Esperamos que continúe apoyando al zoológico de Jamaica. Siempre hemos sido y seguiremos siendo un lugar seguro para que usted y su familia nos visiten”, precisó el comunicado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.