Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Tremenda sorpresa! Atrapan tiburón con rostro humano y lo llaman ‘baby shark’

El pequeño escualo fue encontrado en el estómago de su madre. Un pescador registró en video la apariencia de la extraña criatura.

Tiburones
Hallan tiburón con rostro humano: lo llaman 'baby shark’
Imagen de referencia

Una tremenda sorpresa se llevó una comunidad cuando al abrir un tiburón adulto, que quedó atrapado en una red y murió, encontraron algunas crías, entre ellas, una con rostro humano que varios han llamado ‘baby shark’.

(Le puede interesar: Mujer mató a una jirafa y posó con su corazón como trofeo)

Fue el pescador Abdullah Nuren el que encontró la extraña criatura en Indonesia. Según contó, al día siguiente de su acostumbrada faena, cuando diseccionó el estómago de la madre tiburón, halló a tres bebés y fue uno de sus hijos el que comentó que una de las crías parecía un humano.

Tenía dos ojos grandes debajo de su hocico y una boca grande.

Publicidad

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento del particular escualo, la casa de Nuren ha sido visitada por cientos de personas que quieren verlo.

Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte”, expresó a medios locales.

Publicidad

Expertos creen que el tiburón bebé tenía un defecto de nacimiento. El Dr. David Shiffman, científico investigador del Marine Stewardship Council, señaló en The Mirror que podría deberse a una rara condición llamada ciclopía parcial.

Por su parte, hay quienes afirman que el joven tiburón con rostro humano es similar al personaje de dibujos animados Baby Shark, que es popular en YouTube.

La pesca de tiburones todavía está permitida en Indonesia,a pesar de que los tiburones están incluidos en la lista deespecies en peligro de extinción.

  • Publicidad