Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Aún no ha visto Avengers: Infinity War? Tranquilo, siga estos consejos para no caer en ‘spoilers’

2704avengers.jpg

Son varias las herramientas que permiten “censurar” las publicaciones que cuentan información de más. Estas son algunas de ellas.  
Avengers: Infinity War lleva tan solo un día en cartelera y ya las redes sociales están repletas de los fastidiosos y muy odiados ‘spoilers’.
Ante cualquier imagen o mensaje, se corre el peligro de saber elementos fundamentales de la trama y así arruinarse la larga espera.      
Para que no tenga que desconectarse de las redes sociales por la falta de “deferencia cinéfila”, estás son algunas herramientas que le pueden ayudar a sobrevivir ante el ataque de los deslenguados:

  • Twitter le permite bloquear de forma muy sencilla el contenido que usted no quiere ver. Simplemente va a la sección de ‘privacidad y seguridad´ y entra a la opción de ‘silenciar palabras’. Allí puede limitar, por un periodo o de forma permanente, las palabras, frases o temas que no quiere ver en su cronología  
  • Si usted navega por Chrome, hay varias extensiones que le permitirán obviar contenidos indeseados. Por ejemplo, FB Purity veta las publicaciones de acuerdo a una lista de temas creados por el usuario. Tumblr Savior realiza las mismas acciones, pero en la plataforma de microblogging.  
  • Para las páginas web es un poco más difícil, pero afortunadamente hay extensiones como UnSpoiler. Con un listado de palabras claves, se podrán bloquear imágenes y textos. Además, la aplicación lanza una advertencia al principio del sitio que informa si hay spoilers o no.
  • Para los que navegan a través de sus móviles Android y iOS, spoiler block le evita el infortunio de encontrarse con un datoque no quería. Aunque, lamentablemente, solo sirve con Twitter.

Estas opciones no solo sirven con el nuevo filme del universo Marvel, sino que podrá usarlas con cualquier serie o película.

  • Advertisement