Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Ave o cocodrilos? El test sobre personalidad que se volvió viral en redes sociales

Según expertos, el animal que primero se vea da luces sobre la manera de ser de las personas. Realice este reto de agudeza visual y vea los resultados.

Test del ave o cocodrilo.jpg
El orden de los animales, según los expertos, da luces sobre la personalidad del usuario -
imagen tomada de las redes sociales.

En los últimos días, las redes sociales estallaron con un test de personalidad que se volvió viral. La dinámica consiste en analizar una imagen y decir qué animal fue el primero que vio, si un ave o cocodrilo.

El orden de los animales, según los expertos, da luces sobre la personalidad del usuario.

Ver el ave

Según los creadores del test, pocos usuarios vieron de primero al ave, es decir, las personas que lo hayan hecho son minoría. Además, son ingeniosas, de sangre fría y no se dejan impresionar por la realidad.

También, son personas capaces de tomar decisiones específicas y reflexivas en momentos de presión o estrés. Ser de la minoría que observa el ave primero significa que la manera de pensar es diferente a la del resto que participó en el test.

Tienden a ser positivos y a ver el vaso siempre medio lleno.

Publicidad

Ver el cocodrilo

La mayoría de personas que participaron vieron de primero al cocodrilo. Ellos, quizás, sean más sensibles y se impresionen con mayor facilidad ante los hechos que les puedan causar sensaciones negativas.

Los usuarios que vieron al cocodrilo pueden llegar a ser pesimistas y piensan que las cosas se hacen de una manera. Si no funciona así, es imposible realizarlas. Eso les da fuerza para afrontar la realidad tal y como es.

A veces les cuesta un poco ver el lado positivo de las cosas.

Recuerde que no son resultados definitivos y que solamente es un test que se viralizó en las redes sociales.

Realice el reto del ave o cocodrilo y comente los resultados con sus amigos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.