#lomástrinado
4:56 pm - 25 de Marzo de 2020

¡Ay, Jesús! Sacerdote olvidó desactivar los filtros de Facebook en su misa por internet

La Iglesia católica se ha adaptado a la tecnología para acompañar a los fieles en esta cuarentena. Sin embargo, a algunos aún les cuesta.

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus COVID-19 con 6.820 muertos y más de 50.000 contagiados. Estas alarmantes cifras han obligado al aislamiento.

Para acompañar a sus fieles en casa, como en varios países, las distintas religiones han optado por apropiarse de la tecnología para llevar mensajes de esperanza.

Uno de los ejemplos es este sacerdote italiano, que transmitió desde su templo la eucaristía. No obstante, olvidó un pequeño detalle: desactivar los filtros, y protagonizó un momento cómico.

El sacerdote aprendió dos lecciones: la primera, por supuesto, es apagar los filtros en este tipo de transmisiones. La segunda, que las redes sociales no perdonan.

Ojalá que así como su video se viralizó, también se extienda el mensaje de quedarse en casa, evitar el contacto con otros y lavarse las manos constantemente, todo con el fin de evitar la cadena de contagio del coronavirus.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad