#lomástrinado
5:45 pm - 30 de Abril de 2015

¡Ayuda! Este cachorro no sabe qué hacer con su primer ataque de hipo

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Qué es esto? ¿De dónde proviene ese sonido? ¿Por qué no puedo controlarlo? Tan confundido como asustado, Buck, un cachorro de ocho semanas de nacido, lucha contra su primer ataque de hipo.

Con un gruñido prolongado, amenaza a su enemigo. No funciona. El hipo vuelve a aparecer.

Luego, comienza a ladrar, para espantarlo. Tampoco le da resultado.

Qué difícil para su dueño explicarle que no hay por qué alarmarse.

El video del dulce Buck ha sido premiado con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

¡Atrapen al camello!

Bizarro para algunos, divertido para otros. Una familia que viajaba en automóvil por una concurrida autopista captó una persecución como pocas. Un camello se le escapó a su dueño y éste intentaba atraparlo.

El animal corría por el separador de la avenida, mientras que un hombre con turbante intentaba darle alcance. Una carrera atlética con pocas opciones para su propietario.

“Esto solo pasa en Abu Dabi”, así fue titulado el video, uno de los más compartidos esta semana.

El Apple Watch y los tatuajes

El usuario Michael Lovell parece haber descubierto algo que pasó por alto el gigante tecnológico Apple: su reloj inteligente no soporta ciertos tatuajes.

El hombre puso a prueba el Apple Watch en una muñeca limpia y en otra tatuada con tinta oscura. En esta última no reconoció ciertos comandos, perdió por momentos la conexión y presentó dificultades para medir el ritmo cardiaco.

El Apple Watch, un reloj cuadrado de esquinas redondeadas y pantalla táctil, permite, cuando se usa conjuntamente con el teléfono inteligente de Apple, el iPhone, navegar por internet, comprobar el email, escuchar música y hacer llamadas, así como supervisar las calorías consumidas o el ritmo cardiaco durante una sesión de ejercicio.

Apple ha sacado a la venta varios modelos fabricados en plástico, acero inoxidable y oro, cuyo precio oscila entre los 349 dólares y los 17.000 dólares, de las ediciones de lujo en oro de 18 quilates.

Vuelve a caminar tortuga atacada por ratas

Dicen que no hay mejor caminante que el que hace camino al andar. Para la muestra, una tortuga de 90 años que, después de haber sido atacada por roedores mientras hibernaba, logró levantarse y ponerse de nuevo en movimiento.

Su nombre es ‘Miss T’ y perdió sus paticas delanteras.

Sus dueños se dieron a la tarea de construir para ella un medio de transporte. Y lo lograron con las ruedas de un modelo de avión.

Hoy, ‘Miss T’ puede moverse a su antojo. Vea aquí sus mejores postales.

 

Ver Comentarios

d