Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Repugnante hallazgo: azafata encontró cabeza de una serpiente en comida de avión

Un video de este hecho fue compartido en redes sociales, provocándole nauseas a más de un internauta. ¿Qué fue lo que ocurrió?

niña de 6 años murió tras ser mordida por una serpiente en Arabia Saudita
La arolínea inició una investigación
archivo.

Aunque varios pasajeros se quejan de la comida que les dan durante un vuelo, una azafata quedó horrorizada después de, presuntamente, encontrar la cabeza de una serpiente cortada dentro de su cena.

De acuerdo con el medio turco Gazete Duvar, el hecho ocurrió durante un vuelo, el pasado 21 de julio, que cubría la ruta Ankara, Turquía, a Düsseldorf, Alemania.
La asistente de vuelo estaba comiendo cuando, unos bocados después, descubrió la cabeza de la serpiente que se asomaba en la bandeja.

Por su parte, la aerolínea SunExpress indicó que “se ha iniciado una investigación detallada” y que han dejado de dar estos alimentos hasta que lleguen al fondo de este hecho.

No obstante, desde el empresa de catering que abastece a la aerolínea expresaron que la cabeza de la serpiente no pudo haber venido de la cocina de la compañía, pues cumplen unos protocolos muy estrictos.

"No utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar, debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo”, indicó la compañía.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que la aerolínea está involucrada por objetos indeseables en su comida, pues ha recibido quejas de hallazgos de caracoles y escarabajos en el alimento.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Más notas de #LoMásTrinado:
¿Señal divina? Captan supuesta imagen de Jesucristo en el vidrio de un carro
Video romántico en la playa se volvió un chiste viral gracias a un dron

  • Publicidad