Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Banderas rojas en Twitter: ¿cuál es su significado?

Este emoji o la expresión “red flag” han sido tendencia en las diferentes redes sociales. Aquí les contamos por qué.

¿Qué significan las banderas rojas en Twitter?
¿Qué significan las banderas rojas en Twitter?
Imagen de referencia Pixabay

Desde hace varias semanas, los emojis de bandejas rojas o la expresión "red flag" han sidotendencia en redes sociales, especialmente en Twitter. Algunos usuarios han especulado que se trata de diferentes significados, sin embargo, ¿cuál es el verdadero?

Muchos internautas están usando estos emojis para indicar a sus seguidores que existe un “peligro” de cruzarse con algo tóxico, como relaciones de amistad, de pareja, de trabajo, entre otras.

No obstante, Twitter decidió agregar humor a este emoticón para avisar a todos los usuarios que deben huir de ciertas situaciones. Un ejemplo claro de ello es: una persona escribe algo que considera un peligro, seguido de muchas banderas rojas, lo que provoca un debate entre varios usuarios.

Publicidad

Aunque el meme no resulta ser la gran cosa, se ha vuelto viral a tal grado de que el pasado martes hubo alrededor de 1.5 millones de tweets en todo el mundo que usaron los emojis de banderas rojas.

Por otro lado, Twitter también ha implementado una herramienta que permite eliminar un seguidor sin que la persona sea notifica o sin la necesidad de bloquearla.

Publicidad

Sin embargo, cabe destacar que, si dicho usuario decide ingresar al perfil de aquel que lo borró de su lista de seguidos, se dará cuenta de que este ya no le sigue.

  • Publicidad