Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Batalla entre un jaguar y un caimán en la selva: impresionante video

El fotógrafo sudafricano Nick Kleer captó las imágenes de la pelea entre estos dos animales.

La pelea entre el jaguar y el caimán tuvo un final feliz para el felino.
"¡Estos gatos son de otro planeta!", escribió Nick Kleer sobre la fuerza del jaguar.
Tomada de Instagram @nickkleer

En redes sociales se ha vuelto tendencia la pelea entre un jaguar y un caimán en la selva. Nick Kleer, un fotógrafo de 34 años, captó en video la lucha entre estas dos especies durante su viaje a Sudamérica.

En las imágenes se observa la pelea entre el jaguar y el caimán que duró algunos minutos. Al final, el felino resultó vencedor. Kleer asegura que la fuerza del animal es sorprendente.
"¡Estos gatos son de otro planeta! ¡Honestamente, no hay emoción que haya conocido en la naturaleza como seguir a un jaguar en la caza! Es difícil comprender la batalla que se desarrolla en el agua durante estos momentos", escribió Kleer en su cuenta de Instagram.

Aunque la grabación fue compartida por el fotógrafo el pasado 5 de septiembre, el video sigue dando de qué hablar en lasredes sociales.

"Fabulosa filmación. Dios mío, el jaguar es tan valiente como para atacar a un caimán en el agua 👏👏👏", "Impresionante 🙌🙌🙌🙌" y "¡Los jaguares son increíbles! Todavía siento pena por el caimán 😢" fueron algunos comentarios.

Publicidad

Vea, también:

  • Publicidad