Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

BBC News tuvo que disculparse por ofensivo mensaje que salió en plena transmisión

Aseguraron que fue un aprendiz el que cometió el error. Aquí la curiosa historia.

Computador
“Ciertamente eso fue un error y no estaba destinado a aparecer en la pantalla", dijo la BBC News.
Imagen de referencia: Pixabay

Aunque para algunos fue chistoso, probablemente para los hinchas de Manchester United y para la persona de BBC News que cometió un error en plena transmisión del noticiero no lo fue.

¿Qué ocurrió? Pues en una emisión del noticiero de BBC News apareció durante algunos segundos el texto “Manchester United are rubbish”, cuya traducción es “El Manchester United es basura”, y de inmediato se desató una ola de críticas en redes sociales.

Publicidad

Ante esto, el canal tuvo que pronunciarse. La presentadora Annita McVeigh ofreció disculpas a los fanáticos del Manchester United que pudieran haberse sentido ofendidos y dio explicaciones del hecho.

Aseguró que la falla provino de alguien que estaba aprendiendo a operar el generador de caracteres y se encontraba "escribiendo cosas al azar, no en serio". Además del ‘insulto’ United, otro mensaje decía "Tiempo de lluvia en todas partes".

“Ciertamente eso fue un error y no estaba destinado a aparecer en la pantalla. Eso fue lo que sucedió y pensamos que sería mejor que te lo explicáramos”, dijo McVeigh.

Por supuesto, seguidores del Manchester City aprovecharon para molestar al respecto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.