#lomástrinado
5:57 pm - 26 de Mayo de 2017

¿Bebé en camino? Foto de Cristiano Ronaldo con Georgina confirma noviazgo y desata rumores

Artículo

El futbolista, que es sumamente reservado con su vida privada, rara vez publica imágenes con sus parejas. La posición en que se encuentran deja muchas preguntas.

La primera vez que se vio al delantero del Real Madrid con la chica, una española de 22 años, fue a finales de 2016 en un concierto de Justin Bieber. Poco después se les ha registrado en conciertos y en Eurodisney.

Hace poco, Georgina Rodríguez posó junto a la familia del astro en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA.

Sin embargo, la presentación oficial para los millones de seguidores en Instagram del astro fue hace unas pocas horas con una imagen en la que les ve relajados y abrazados.

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cabe resaltar que en sus cuatro años de relación con la supermodelo Irina Shayk fueron pocas las fotos que el futbolista publicó como pareja. Eso no ha sucedido con Georgina, con quien lleva saliendo hace pocos meses.

Pero lo que verdaderamente llama la atención es la forma en que la chica, una modelo que trabajaba en una tienda de lujo, se coloca la mano sobre el vientre. Una ‘barriguita’ también sobresale.

Un corazón es el único pie de foto que el artista ha colocado, por lo que habrá que esperar para ver si la cigüeña visita a la familia.

 

Ver Comentarios

d