Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Irritante o entendible? Bebé lloró durante vuelo de 29 horas y causó debate en redes sociales

Un músico registró el trayecto y decidió compartirlo en la plataforma de TikTok, en donde los usuarios no tardaron en reaccionar.

Un bebé lloró durante un vuelo de 29 horas
El intenso llanto del bebé en un vuelo de 29 horas dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales.
Imagen: Freepik

Las redes sociales nunca paran de sorprender y este caso no fue la excepción, pues en video quedó registrado lo que para algunos sería un incómodo y casi eterno momento: un bebé lloró durante un vuelo de 29 horas.

El artista Henry Beasley fue quien grabó lo ocurrido mientras se dirigía con su banda 'Balu Brigada', originaría de Nueva Zelanda, a la ciudad de Berlín (Alemania) para ofrecer un concierto.

Ninguno de los presentes del vuelo esperaba que el bebé llorara desconsoladamente durante tantas horas.

En el clip se puede observar al artista tan incómodo por los constantes gritos del infante que hasta parece haber tenido un tic nervioso en uno de sus ojos.

Publicidad

“El niño tiene buenos pulmones. Por favor llévenlo a casa”, bromeó Henry Beasley en la publicación.

A su vez, en el texto que acompañaba al video, les pidió a los usuarios de la plataforma que calificaran el vuelo de 29 horas.

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound - Balu Brigada

Publicidad

Este curioso momento se viralizó en la plataforma de TikTok y actualmente cuenta con más de 11.000.000 de reproducciones.

Tras su difusión, este hecho desató todo tipo de reacciones en los comentarios. “Deberían existir vuelos que no permitan niños”, “Creo que todos salieron molestos del avión”, “Este video me estresó”, fueron alguna de las reacciones.

Otros, por su lado, se mostraron en defensa del bebé y de su madre, pues entienden lo que es atravesar por una situación similar.

“Pobre de la madre”, “Llevar niños en los vuelos es complicado”, “Deberíamos tratar de ayudar cuando esto suceda”, concluyeron los usuarios de la red social.

Publicidad

  • Publicidad