Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé nació en baño de un McDonald’s y la apodaron ‘nugget´

El parto no dio espera cuando la mujer, que iba para el hospital, tuvo que hacer una parada técnica.

Mujer tiene a su hija en un McDonald’s
Mujer tiene a su hija en un McDonald’s de Atlanta, y dos empleadas tuvieron que ayudarla.
Pixabay / referencia

Una mujer y su hija protagonizan una historia que se ha hecho viral, luego de conocerse que dio a luz en el baño de local de McDonald’s, ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

“¡Mi hija debería recibir un suministro de por vida de @McDonalds, ya que nació allí!”, escribió en Twitter Deandre Phillips, padre de la pequeña que fue apodada ‘pequeña nugget´.

El hecho se registró el pasado miércoles cuando Alandria Worthy empezó a sentir contracciones, pero decidió esperar para ir al hospital.

En entrevista con WXIA-TV,Worthy dijo que “no quería pasar horas pujando en el hospital”; sin embargo, cuando sintió que las contracciones eran más seguidas no dudó en salir con su prometido a la clínica.

Publicidad

La pareja tenía cuatro días de recién mudada a Atlanta y su hospedaje estaba a 45 minutos del centro médico. Alandria tuvo que ir al baño y por eso se detuvieron en un McDonald’s. Ya en el local, la mujer rompió fuente y el parto no dio espera.

Al ver lo que ocurría, Tunisia Woodwar, gerente del establecimiento, le dijo a su equipo: “Vamos a tener hoy un bebé”.

Publicidad

Entre ella y dos empleadas comenzaron a ayudar a Worthy con su labor de parto y en cuestión de 15 minutos nación la pequeña Nandi Ariyah Moremi Phillips, aunque de inmediato los apodos no se hicieron esperar y también le dicen ‘nugget´.

Las empleadas recibieron por su labor tarjetas de regalo de 250 dólares.

  • Publicidad