Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé que nació en pandemia llora al ver a las personas sin tapabocas y es viral en redes

La adorable reacción del pequeño enterneció a los usuarios de la web. "No puede ver que alguien se quite el tapabocas”, era el texto que acompañaba el video de este bebé que nació en pandemia.

Bebé que nació en pandemia llora al ver a las personas sin tapabocas y es viral en redes
“Tu sobrino nació en plena pandemia y ya no puede ver que alguien se quite el tapabocas”, se lee en el video de este bebé que nació en pandemia.
Imagen: TikTok @angelapatinofernandez

Las historias que se comparten día a día en las redes sociales nunca paran de sorprender y en esta ocasión no es la excepción, pues un bebé que nació en pandemia es viral en diferentes plataformas por su reacción al presenciar a las personas que no llevanel tapabocas.

El metraje fue compartido por quien, al parecer, es la sobrina del menor. “Tu sobrino nació en plena pandemia y ya no puede ver que alguien se quite el tapabocas”, dijo en la publicación.

En el clip se observa al pequeño y su tía en el interior de un vehículo. Mientras el niño jugaba, su familiar se quita el tapabocas sin que este se de cuenta, pero cuando el pequeño voltea a verla reacciona de una manera inesperada.

@angelapatinofernandez

Juan se no puede ver que la gente esté sin tapabocas porque se enoja o se pone a llorar 😂😍

♬ sonido original - Angela

Publicidad


Luciendo una expresión de enojo, el bebé que nació en pandemia toma la mascarilla quirúrgica y se la coloca correctamente a la mujer.

Hasta la noche de este jueves, 12 de enero de 2023, el video con la reacción del menor de edad ya acumulaba más de cinco millones de reproducciones en TikTok.

Publicidad

  • Publicidad