Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé sorda oye por primera vez gracias a un aparato y su mamá registra el emotivo momento

"Los audífonos no son ningún 'arreglo' para la gente sorda. Las personas sordas no necesitan que las arreglen”, reflexionó la madre.

bebe sorda
A la bebé Riley le enseñan lenguaje de señas
TikTok/@christina_pax

Un emotivo video ha sido publicado en TikTok por Christina Pacala, la madre de una bebé sorda que oye por primera vez gracias a audífonos especiales. Los gestos de la pequeña, que incluyen llanto y sonrisa, son realmente emocionantes.

La mujer manifestó que no estaba completamente segura de compartir con las redes sociales ese momento, sin embargo, sintió que era necesario hacerlo, pero incluyendo una reflexión.

"Los audífonos no son ningún 'arreglo' para la gente sorda. Las personas sordas no necesitan que las arreglen. (Los audífonos) son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros", expresó Christina en el video viral.

Publicidad

En entrevista con medios estadounidenses la mujer reveló que Riley, su hija, nació en octubre de 2020 y poco tiempo después, con pruebas de audiología, descubrieron que era bebé sorda. Ahora están empeñados en darle todas las herramientas posibles para facilitar por su desarrollo, lo que incluye lenguaje de señas y comunicación hablada.

  • Publicidad