Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebés se dejan ver como si estuvieran en el vientre materno

El primer baño de estos bebés recién nacidos se ha convertido en uno de los videos más compartidos en las redes sociales esta semana.
El baño es especial. Hace parte de una técnica conocida como Thalasso Bain Bébé, cuya creadora es la enfermera francesa Sonia Rochel.
Los bebés son sumergidos en agua caliente, se les mueve lentamente y masajea con ternura. De fondo, se escucha una música suave. La idea es que sientan que aún están en el vientre de su mamá.
No se usan geles ni cremas y el baño puede tardar hasta 15 minutos. Solo funciona en bebés menores a dos meses de nacidos, ya que después de este tiempo -dice Rochel- ya pierden la memoria del útero materno.
>>El juego de Andrés
Furor causa en la web un juego lanzado este viernes que tiene como protagonista a Andrés Jaramillo, uno de los propietarios del reconocido restaurante Andrés Carne de Res.
Su avatar tiene como misión lanzarles biblias a unas vacas voladoras vestidas con minifaldas, para acabar con ellas.
Su creador se identifica como @ocioweb, un desarrollador bogotano.

Jajaja... La Sacaste del estadio @ocioweb pic.twitter.com/e0L9m9ccWt— Jose Cotes RM (@Jose_Cotes96) November 15, 2013

>>Jean-Claude Van Damme desafía a las leyes de la física
El actor vuelve a sorprendernos, esta vez, como eje central del comercial más visto esta semana entre los cibernautas.
Van Damme aceptó el reto de una reconocida marca automotriz, para probar la precisión y la estabilidad de dos camiones conducidos en reversa.
El resultado es asombroso. Van Damme abre sus piernas a la perfección. El comercial fue filmado en una sola toma y sin realizar ningún corte. El escenario escogido es un aeródromo abandonado en España.
En dos días de publicación, el video ya acumulaba más de ocho millones de visitas en YouTube.
 
>>La niña que descubre el hielo
En tan solo 15 segundos, una pequeña resume la curiosidad infantil. Se le ve pisando por primera vez el hielo, un descubrimiento que hubiera podido terminar muy mal debido a su falta de equilibrio.
Al final, lo único que arranca son miles de sonrisas de cibernautas agradecidos con su gracia y ternura. Repítalo una y otra vez.
 

  • Advertisement