Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Benito no deja de darle cariño a su dueña fallecida: una historia para sacar el pañuelo

Cuando lo llevan al cementerio, el perrito no puede ocultar su exaltación, la cual pasa a la calma cuando logra recostarse sobre el ataúd.

Thumbnail

Hoy en día es difícil dudar de que el perro sea el mejor amigo del hombre. Con historiascomo estas es imposible no emocionarse o sentir al menos una gota de empatía por los fuertes lazos que crean estos animalescon sus dueños. En ocasiones, ni la muerte se puede interponer.

Belén, una usuaria de Twitter, recogió algunos de los momentos más cálidos de la relación entre su hermana Joha y Benito, la mascota de la joven que, por azares de la vida, falleció hace cuatro años.

Pero ni siquiera la ausencia física puede interponerse cuando el amor es tan fuerte y así lo deja ver este peludito, que no solo se emociona en el camino al cementerio para visitar a su dueña, sino que también expresa con su lenguaje canino las ganas de estar cerca de Joha.

Como se ve en las imágenes, Benito salta y ladra para que lo dejen estar cerca del ataúd de quien fuera su mejor amiga durante dos años.

Publicidad

La exaltación del animal se convierte en calma cuando por fin puede reposar sobre el féretro en una conmovedora escena que ha sido vista más de tres millones y medio de veces y que le ha arrugado el corazón a más de un amante de los animales y de las historias de amistad.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad